¡Tú también puedes IMPACTAR,  haciendo tu Donación!

En la fundación Impacta tu vida creemos que para continuar con esta obra es vital contar con tu apoyo; de allí, que hemos diseñado algunas
LÍNEAS DE IMPACTO para que ingresando en cada una de ellas, puedas conocer la intención y destino de tu donativo; recuerda que tu donación es una bendición para nosotros y para muchos que se beneficiarán de esta gran experiencia.

CONSTRUCCIÓN CASA DE RETIROS Y ENCUENTROS BIOCLIMÁTICA Y ECOLÓGICA

Tenemos un terreno que con recursos propios conseguimos y queremos edificar una infraestructura auto-sostenible y generosa con el cuidado del medio ambiente.

EL lote se encuentra ubicado en Chocontá (Cundinamarca).

MATERIAL DIDÁCTICO Y PEDAGÓGICO

Creemos que el uso de materiales de primera calidad, llamativos, innovadores y apropiados para el nivel de desarrollo de nuestros participantes es fundamental.

De allí, que nos puedes apoyar con donaciones de elementos didácticos y pedagógicos que permitan el desarrollo de habilidades, la sensibilización en las emociones, la promoción de aspectos psicomotores, la formación en valores y espiritualidad y/o cualquier elemento que consideres que nos sirve para impactar a nuestros destinatarios.

RECURSOS ECONÓMICOS

El recurso monetario es indispensable para soportar nuestro funcionamiento de allí que, nos puedes aportar con tu ofrenda, diezmo, o contribución económica consignando a la Cuenta de ahorros del Banco Caja Social No. 24066520548 a nombre de Fundación Impacta tu Vida.

¡CÓNTÁCTANOS!

PAGO DE SERVICIO DE TRANSPORTE PARA NUESTRAS EXPERIENCIAS

La movilidad es un factor relevante para nuestro compromiso misional de allí que, nos puedes apoyar con aspectos relacionados al desplazamiento de grupos participantes, de nuestros materiales o de los miembros de nuestro equipo.

PAGO DE LUGARES Y SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN PARA POBLACIÓN MENOS FAVORECIDA

Estamos comprometidos con los más necesitados, recibimos cualquier donación para que Jardines, colegios, Instituciones, poblaciones y comunidades puedan disfrutar de nuestras experiencias a un bajo costo y con trato digno.

TIEMPO DE SERVICIO Y VOLUNTARIADO

Consideramos que la donación de recursos físicos, es muy significativa, pero el factor humano también es de alta estima y de gran vitalidad para alcanzar nuestros propósitos misionales. De allí, que tu donación en tiempo de servicio y voluntariado es muy bien recibido, tus dones, habilidades y destrezas se pueden alinear con nuestra misión como espacio de realización personal y aporte a la construcción del tejido social.